Peña Nieto y Calderón responden de manera tibia al señalamiento de sus vínculos con “El Chapo”

Peña Nieto y Calderón responden de manera tibia al señalamiento de sus vínculos con “El Chapo”

14 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx
chapo4

FOTO DE INTERNET

El juicio de Joaquín “Chapo” Guzmán inició esta tarde con un trancazo para Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón.

Según Jeffrey Lichtman, uno de los principales abogados del capo mexicano, el cartel de Sinaloa pagó sobornos millonarios al actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su antecesor, el michoacano Felipe Calderón.

Las reacciones, por supuesto, no se hicieron esperar, y apenas la agencia de noticias AFP dio a conocer la noticia, Calderón Hinojosa lanzó un tuit deslindándose de las acusaciones.

Anuncios

“Son absolutamente falsas y temerarias las afirmaciones que se dice realizó el abogado de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán. Ni él, ni el cártel de Sinaloa ni ningún otro realizó pagos a mi persona”, tuiteó el exmandatario, quien por cierto ha estado muy activo en redes sociales presumiendo su renuncia a Acción Nacional y amenazando con la próxima creación de un nuevo organismo político.

Por su parte, el Gobierno de Enrique Peña Nieto rechazó las afirmaciones del abogado del sinaloense pues incluso, dijo, fue la presente Administración la que persiguió, capturó y extraditó a Guzmán Loera.

Anuncios

“El gobierno de @EPN persiguió, capturó y extraditó al criminal Joaquín Guzmán Loera. Las afirmaciones atribuidas a su abogado son completamente falsas y difamatorias”, tuiteó el vocero presidencial Eduardo Sánchez, quien olvidó mencionar que fue también a ellos a quien se les escapó el compadre de “El Mayo”.

De esta forma fue cómo arrancó en la Corte Federal de Brooklyn el llamado juicio del siglo.

Prepárese, porque esto apenas empieza…

 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O