Por hocicon, mentiroso, AMLO desmintió en Twitter a Carlos Alazraki.

Por hocicon, mentiroso, AMLO desmintió en Twitter a Carlos Alazraki.

14 November, 2018 0 By yadenunciamx
EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, no se quedó callado ante los rumores difundidos por Carlos Alazraki, quien fue publicista de José Antonio Meade y el PRI en la pasada elección.

Alazraki difundió a través de Twitter que Andrés Manuel López Beltrán, uno de los hijos de AMLO, se había casado en una lujosa boda celebrada en la Hacienda Uayamón ubicada en el estado de Campeche y hasta adjuntó una serie de fotos de la supuesta decoración que había sido utilizada.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Sin embargo todo resultó falso, pues las fotos fueron tomadas de Six Sens, un sitio web dedicado a la planeación de bodas.

Ante esto, AMLO respondió con un mensaje irónico al publicista del PRI, señalando que le hubiese gustado que uno de sus hijos se casara, porque le alegraría llenarse de nietos.

Después, se le lanzó con todo por su conservadurismo y su fobia anti-AMLO.

Anuncios

Después, se le lanzó con todo por su conservadurismo y su fobia anti-AMLO.

Carlos Alazraki, el publicista favorito del PRI, fue visto ayer en la marcha “fifí”, en la cual un grupo de personas se manifestaron en contra de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

Fake News de la boda, difundida por Ricardo Alemán
En redes sociales y algunos medios de comunicación se rumoró durante el fin de semana que Andrés Manuel López Beltrán y su prometida, la miss Venezuela 2011, Irene Esser, contraerían nupcias en la Hacienda Uayamón, un exclusivo hotel del exbanquero Roberto Hernández, con quien el Presidente electo está enemistado.

Anuncios

Sin embargo, desde que bajó del avión en Campeche, el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, negó que su visita fuera para asistir a la presunta boda de su hijo, aunque reconoció que sí tenía un evento familiar.

“Vengo a estar dos días en Campeche con mi familia. Vamos a estar de descanso dos días; de descanso es un decir, voy a escribir, revisar unos textos para la preparación del inicio de gobierno, y estimo estar aquí en Campeche”, afirmó.

Pese a eso, el periodista Ricardo Alemándifundió la información falsa en su cuenta de Twitter:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Advertisements