Sobrina de Calderón lidero marcha fifí; como senadora buscó prohibirlas

Sobrina de Calderón lidero marcha fifí; como senadora buscó prohibirlas

14 November, 2018 0 By yadenunciamx

CALDERON SOBRINA.png

FOTO DE INTERNET

El día de ayer se llevó a cabo una manifestación por Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, la cual estuvo encabezada por Mariana Gómez del Campo, exsenadora del Partido Acción Nacional (PAN) y quien además es sobrina del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Los miles de manifestantes que se reunieron lo hicieron con la intención de protestar por la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm) en Texcoco, tras la consulta ciudadana que realizó el equipo de Andrés Manuel López Obrador.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Cabe mencionar que cuando la sobrina de Calderón fue senadora se opuso a las protestas y manifestaciones en la vía pública, e incluso presentó varias iniciativas para su regulación.

Sin embargo, ayer Gómez del Campo declaró:

Este es un primer paso; qué bueno que los ciudadanos hayamos optado por salir a las calles de manera pacífica y libre como lo estamos haciendo el día de hoy.

Anuncios

Es obligación de AMLO escuchar a todos. En la consulta queda claro que no se escuchó a todos, que fue una consulta amañada y para unos cuantos, pero ya estamos aquí manifestándonos de manera libre y voluntaria”

La presencia de la sobrina de Calderón en la manifestación hizo recordar a diversos usuarios de redes sociales su discurso en contra de las manifestaciones argumentando pérdidas económicas.

Anuncios

La protesta de ayer fue la herramienta que utilizaron todos los ciudadanos que están inconformes con la decisión de AMLO de suspender la megaobra en Texcoco y en su lugar desarrollar el proyecto alterno en la base militar de Santa Lucía.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Político, El Heraldo, SDP Noticias y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements