Boriska: el niño ‘alien que vivió en Marte y reencarnó en la Tierra’ (VIDEO)

Boriska: el niño ‘alien que vivió en Marte y reencarnó en la Tierra’ (VIDEO)

15 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

extra3

FOTO DE INTERNET

Un niño ruso afirma venir de Marte y cuenta su historia.

El tema de la reencarnación ha sido debatido por filósofos, teólogos, psicoanalistas, entre otros, pero nunca ha sido comprobado o concluido. Afirmar que uno vivió dos veces es tan delicado como decir que existe vida después de la muerte.

Ahora imagínate que no solo reencarnaste, sino que vienes de otro planeta.

Someto a la aprobación de la sociedad de la medianoche esta historia a la que llamo: Boris, el alien que ‘reencarnó’ en un niño.

 

EMOTICON SOR1

Boris Kipriyanovich es un niño ruso con capacidades intelectuales avanzadas; se dice que comenzó a leer al año y medio y a los cuatro años se interesó por libros de Astronomía e incluso podía nombrar planetas en latín.

Anuncios

De hecho, el pequeño dejó la escuela ‘regular’ debido al alto grado de sus capacidades y comenzó a educarse en una comunidad educativa no escolarizada.

Hasta aquí podríamos pensar que solo se trata de un niño genio pero todo tomó un rumbo más interesante, cuando Boris comenzó a contar unas historias bastante extrañas.

Él contaba que en su ‘otra vida’ fue piloto en Marte y realizaba viajes espaciales interplanetarios e intergalácticos.

Anuncios

Describió a Marte como un país naranja con pasto pero sin árboles, donde los habitantes se transportaban mediante naves espaciales a través del sistema solar y hacia otros sistemas planetarios y galaxias.

Boris también afirmó que las naves espaciales tenían diseños muy diferentes de los que creemos pues no parecían platillos voladores; obedecían formas triangulares y como gotas, y eran propulsadas por diferentes tipos de energía.

Recordó haber visitado la Tierra, Júpiter y Saturno.

EMOTICON SOPR

Dice que Marte era habitado por seres similares a los humanos pero de diferentes razas que usaban diferentes tecnologías y que estaban en guerra.

Anuncios

Cuando le preguntaron cómo llegó a la Tierra, el chico respondió con un concepto metafísico avanzado sobre ‘transmutación de almas’ sin embargo no ahondó en el tema.

Es fascinante la narrativa y naturalidad con la que cuenta todo Boriska y nos quedaremos siempre con la interrogante sobre una posible explicación ante la gran imaginación de este niño ruso.

No te puedes perder el documental, está más interesante que las peleas de los YouTubers. Certificado ante notario público.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Gran Época, Código Oculto, YouTube (John Armstrong) Y lanetanoticias.com

EMOTICON O