Carlos Alazraki ‘se humilla’ tras noticia falsa que publicó contra AMLO

Carlos Alazraki ‘se humilla’ tras noticia falsa que publicó contra AMLO

15 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON FACEL

FOTO DE INTERNET

¿Fue o no víctima?

Carlos Alazraki, exmiembro del cuerpo de asesores de la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña, pidió perdón por inventar una noticia en contra del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, asegurando que fue una víctima más de las ‘benditas redes sociales‘.

En una publicación realizada en Twitter, Carlos Alazraki indicó que efectivamente no comprobó la información que le llegó, aceptando que eran mentira que el hijo de López Obrador había tenido una boda exclusiva y cara. Sus palabras fueron:

Anuncios

Fui víctima de las benditas redes sociales. Subí una información que me llegó, sin validar que fuera cierta”

Ante la situación, el publicista despertó la ira de la mayoría de usuarios, quienes expresaron que no es ninguna víctima, sino que lo hizo con toda la intención de dividir la opinión que se tiene del próximo presidente de México. Los comentarios fueron:

Anuncios


¿Cómo le puede pasar a un profesional televiso?”; “lo hizo con toda la saña del mundo, pero solo hizo el ridículo”; “tienes odio a AMLO, por eso subes cualquier información para tratar desprestigiarlo”; “eres un irresponsable y cegado por las filias y fobias políticas”

¿Cómo pasó todo? La polémica se desató cuando Carlos Alazraki señaló que el hijo de López Obrador se gastó una millonada en una boda realizada en Campeche; sin embargo, usuarios de las redes sociales mostraron que todo fue mentira, ya que las fotografías que presentó como ‘auténticas’, fueron sacadas de Pinterest. La publicación en discordia dice:

Anuncios

Las humildes fotos de la humilde boda del Andrecito Jr. ayer en Campeche, en la Hacienda Uayamón Luxury Collection. Cada noche está entre 6 mil y 8 mil. No hay duda. ¡Primero los pobres!”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter y La Neta Noticias

EMOTICON O