Dávila: «Inicia la dictadura obradorista», Noroña: «PAN me alegra que llores, que te humilles»

Dávila: «Inicia la dictadura obradorista», Noroña: «PAN me alegra que llores, que te humilles»

15 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

pan h

FOTO DE INTERNET

La diputada del PAN Adriana Dávila citó algunos de los temas en los que considera que falla la legislación, como la ausencia de diferenciación entre los conceptos de seguridad pública, interior y nacional, y la concentración deatribuciones que se dan a la Secretaría de Seguridad Pública, que incluye la atención de temas de protección civil, de atención a centros penitenciarios o de inteligencia.

«Le están concediendo autoritarismo, corrupción, control, irresponsabilidad, ignorancia y demasiada soberbia. Hoy empieza la dictadura obradorista», dijo.

Anuncios

Asimismo, criticó la creación de la Guardia Nacional mediante la cual, acusó, se busca reclutar a jóvenes y adoctrinarlos para servir al presidente electo.

La legisladora acusó que las consecuencias del diseño institucional serán pagadas por los mexicanos, incluso por aquellos que votaron por López Obrador.

Anuncios

Al tiempo que la panista pronunciaba su discurso, sus compañeros de bancada depositaron cajas de regalo al frente del pleno —con motivo del cumpleaños de López Obrador— con leyendas como «control», «dictador», «autoritarismo», «incertidumbre» y «ley AMLO».

Por otro lado, los legisladores cuestionaron la falta de autonomía de la bancada morenista. Incluso, el diputado Jorge Luis Preciado mostró un documento en el que se establecen las reformas y fechas en las que se prevé sean aprobadas.

Anuncios

Fernández Noroña responde:

«Vamos a hacer las transformaciones que ustedes ofrecieron y nunca llevaron a cabo. Nosotros no nos vamos a enriquecer al cobijo del poder, no vamos a faltar a nuestros compromisos de campaña», dijo el petista Gerardo Fernández Noroña.noroña 4

Agregó, «Acción Nacional me alegro que ahora sufras, que llores, que te humilles. Se les olvida que el 1 de julio el pueblo d eMéxico escogió al compañero López Obrador como presidente de México, les pese lo que les pese, les duela lo que les duela», les restregó en la cara.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O