‘Ese trenecito va a ser un fracaso total’, refiere Fox sobre Tren Maya de AMLO

‘Ese trenecito va a ser un fracaso total’, refiere Fox sobre Tren Maya de AMLO

15 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

TREN MAYI

FOTO DE INTERNET

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, siempre que puede muestra la poca apatía que siente por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por lo que esta ocasión hizo un llamado a hacer un frente de resistencia ante las malas decisiones de él y su pandilla de allegados.

En el marco de la visita de Rigoberta Menchú al Centro Fox, el exmandatario advirtió sobre el riesgo de las decisiones de AMLO.

Ante los medios de comunicación Fox declaró:

Anuncios

‘Nos está quitando el patrimonio de nuestro propio país; está llevándolo por caminos desconocidos y ya saben a quién me refiero a Andrés Manuel; yo creo que todos los que queremos debemos hacer resistencia e impedir que nuestro país se lo apropien unos cuantos, una pandilla, debemos estar unidos, yo pienso que ahorita no necesitamos más partidos políticos lo que necesitamos es más unidad (…)’.

Calificó como ‘una jalada’ las encuestas que realiza el próximo Gobierno Federal y consideró que mejor debe asumir la responsabilidad de sus decisiones.

Anuncios

También se refirió como un ‘trenecito’, al proyecto del Tren Maya cuya obra será la inaugurada a unos días de que tome protesta.

‘Es una jalada quien cree esas tonterías, digo que sea valiente y se ponga los pantalones y que decida él y asuma la responsabilidad él, todos los fracasos va a decir que fue el pueblo sabio de México, porque va a ser un fracaso eliminar el aeropuerto de la ciudad de México, va a ser un fracaso total el Tren Maya’, comentó.

Anuncios

Añadió: ‘esa jalada de empezarlo a construir el día 15 de diciembre, bueno todos los que sabemos de eso no podemos concebir que no haya un proyecto de ingeniería a fondo, un proyecto ecológico y ambiental antes de atropellar, que no haya una anuencia de aceptación de las comunidades y sobre todo no pasa el rasero económico, simple y sencillamente va a tirar el dinero de los mexicanos en un trenecito en Yucatán cuando los mexicanos tienen tantas y tantas necesidades reales qué hay que atacar (…)’.

Por último, Fox dijo que los mexicanos deben hacer que Andrés Manuel rectifique sus decisiones o pasara lo mismo que en países como Venezuela, Cuba, Argentina y Nicaragua que son historias de fracaso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Heraldo de México Y lanetanoticias.com

EMOTICON O