Exhiben a Loret de Mola por burlarse de AMLO y seguidores de Morena

Exhiben a Loret de Mola por burlarse de AMLO y seguidores de Morena

15 November, 2018 0 By yadenunciamx
loret amlo222.jpeg

FOTO DE INTERNET

El periodista Carlos Loret de Mola está causando furor en la red debido a que, una vez más, despotricó contra el presidente electo Andrés Manuel López obrador debido a que no le parecen los lineamientos con los que se están manejando sus consultas e incluso insultó a los seguidores de Morena.

El día de ayer, AMLO dio a conocer que el 24 y 25 de noviembre se llevará a cabo una nueva consulta ciudadana en todo el país para que los mexicanos puedan decidir el futuro del Tren Maya, la construcción de la refinería en Tabasco y la aplicación de diez programas sociales de su próximo gobierno.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Aunque López Obrador pretende continuar con estos ejercicios democráticos con la intención de que los ciudadanos estén al tanto de los proyectos que se realizarán en el país, a Carlos Loret de Mola parece no agradarle este asunto y fue expuesto en redes sociales por señalar como ‘chungadas’ las consultas.

Según un video publicado en YouTube por Balconeados, Loret de Mola reclamó que se tenga la intención de someter a votación la refinería de Tabasco cuando ya existe un terreno y cuenta con el respaldo del Congreso local; asimismo, criticó que se pretenda decidir sobre el futuro de los programa sociales cuando el próximo secretario de Hacienda, Carlos Manuel Urzúa Macías, informó que ya están incluidos en el presupuesto nacional.

Anuncios

Aunque el periodista consideró que sus argumentos estaban más que bien respaldados, los internautas no tardaron en reaccionar y, además de burlarse de sus comentarios, le recordaron que el aeropuerto de Texcoco ya llevaba el 20 por ciento de avance cuando fue sometido a consulta.

Asimismo, mencionaron que su reputación como un profesional de la investigación se vino abajo durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, ya que no criticó los proyectos y las políticas implementadas por el PRI.

Anuncios

Finalmente, un gran número de usuarios se refirió a Loret de Mola como ‘chayotero’ y le pidió que ejerza su derecho al voto y deje de criticar, pues las consultas ciudadanas tienen la intención de respetar lo que diga la mayoría.

¿Tú qué opinas?

 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:   YouTube/Balconeados Y LA NETA NOTICIAS

EMOTICON O

Advertisements