Fans, tachan de fea a hija de Victoria Ruffo en comentada foto familiar

Fans, tachan de fea a hija de Victoria Ruffo en comentada foto familiar

15 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon enojado1

FOTO DE INTERNET

Victoria Ruffo publicó una foto familiar para el deleite de sus admiradores; sin embargo, la famosa actriz jamás se imaginó que sería el blanco perfecto para las críticas de sus seguidores, quienes arremetieron contra su hija, a quien tacharon de fea.

Recientemente, Victoria Ruffo compartió con su millón de seguidores en Instagram una instantánea de su amorosa familia en cuya descripción colocó solo cinco corazones, sin imaginarse que la tierna postal desataría comentarios negativos entre los internautas.

.

Anuncios

En la foto, que hasta el momento cuenta con más de 38 mil ‘Me gusta’, se puede apreciar a los cinco miembros de la familia Fayad Ruffo compartiendo un agradable momento, pero quien atrajo la atención de los usuarios fue la pequeña Victoria Fayad, de catorce años, cuyo aspecto desató toda clase de mensajes de mal gusto.

Algunos internautas aprovecharon la sección de comentarios para mencionar que, con todo respeto para la actriz, le habían ‘salido’ mejor los varones, mientras que otros se ensañaron con la niña y la tacharon de fea

Anuncios

Asimismo, algunos usuarios compararon a la jovencita con sus hermanos José Eduardo y Anuar, quien es mellizo de la pequeña Victoria y estuvo alejado de las publicaciones de la actriz durante su infancia, y mencionaron que es idéntica a su padre, Omar Fayad, a quien debe su aspecto.

Anuncios

Otros cibernatuas fueron más allá y recordaron la relación que Victoria Ruffo tuvo con Eugenio Derbez, señalando que los genes del actor y productor son mejores que los de su actual esposo, ya que todos los hijos del comediante gozan de una belleza particular.

Aunque la actriz no reaccionó a los malos comentarios, algunos de sus fans sí lo hicieron y pidieron respeto para la hija de la estrella, asegurando que cualquier comentario negativo para ella era una ofensa directa para Victoria Ruffo, a quien le recomendaron ignorar a quienes criticaron cruelmente a su familia.

¿Tú qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mundo Hispánico, People en Español, Univision y Lanetanoticias.com

EMOTICON O