Melissa: la mujer que dejó el cadáver de una niña en una maleta

Melissa: la mujer que dejó el cadáver de una niña en una maleta

15 November, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Hace poco el país lamentó la muerte de una menor de edad que fue hallada en el interior de una maleta el pasado martes en la zona de Tlatelolco en la alcaldía Cuauhtémoc, y recientemente las autoridades capitalinas comenzaron a investigar a una joven de nombre Melissa N, señalada como sospechosa del asesinato.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer que tiene alrededor de 24 años de edad habría sido la última persona que vio con vida a la pequeña, y un fuerte rumor asegura que Melissa se dedica a la venta de drogas y sostenía una relación sentimental con la víctima.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Según reportan los medios de comunicación, la menor habría salido a la papelería y ya no regresó.

La mañana del pasado martes 13 de noviembre se localizó una maleta en color negro entre las calles de Zaragoza y Flores Magón, en cuyo interior se hallaba el cuerpo de la menor de catorce años de edad.

La maleta fue trasladada a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5. Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) aseguró un departamento de la Unidad Habitacional de Tlatelolco, ubicado a pocos metros del sitio del hallazgo, que presuntamente pertenecería a Melissa.

Anuncios

El procurador de Justicia local, Edmundo Garrido Osorio, informó mediante una conferencia de prensa que la víctima presentaba un impacto de bala en la cara y detalló que la fiscalía tuvo conocimiento de que la menor desapareció luego de salir presuntamente a la papelería.

Anuncios

Finalmente, se informó que según algunos testigos, un automóvil Chevrolet Chevy en color blanco con una franja negra fue captado por cámaras de seguridad de la capital abandonando la maleta con los restos. Las autoridades continúan con la investigación de los hechos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Excélsior, Twitter y La Neta Noticias.

EMOTICON O

Advertisements