Noroña protesta sin soltar su tamal de salsa verde y se vuelve viral en redes

Noroña protesta sin soltar su tamal de salsa verde y se vuelve viral en redes

15 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

noroña 4

FOTO DE INTERNET



¿Es la representación de México?

El legislador Gerardo Fernández Noroña se volvió viral en las redes sociales luego de que se le viera protestando en la Cámara de Diputados, por la manta contra el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mientras sostenía una torta de tamal de salsa verde.

Anuncios

En un video compartido en Twitter, se puede observar a Noroña arremetiendo contra la manta que colocó la bancada del PAN, misma con la que protestaron por la aprobación de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; sin embargo, una acción curiosa fue que nunca soltó una torta de tamal, la cual comenzó a comer poco antes de la trifulca.

Ante la situación, la opinión entre los usuarios se dividió, ya que algunos consideraron el momento gracioso, mientras que otros indicaron que esa es la verdadera situación de México, en la que no puedes darte el lujo de tirar a la basura nada. Algunos comentarios fueron:

Anuncios

Pues está bien caro y ese señor es muy austero”; “dicen que es un tamal verde austero porque no lleva bolillo”; “dicen que barriga llena, corazón contento”; “el tío Noroña es todo un personaje, siempre sorprendiendo a todos”; “representa al pueblo, tiene un hambre de justicia”; ” “es mi héroe”; “que alguien le pase un vaso de agua, no se nos vaya a ahogar”; “por primera vez me identifico con Noroña“

Anuncios

¿Es todo un personaje?

Esta no es la primera vez que Fernández Noroña se ve involucrado en un tema relacionado con los alimentos, pues hace un par de días exhibió al anterior diputado que se sentaba en su curul debido a que este dejó un chicle embarrado. El diputado escribió:

Chingado, tiene un chicle mi curul, que pegó el diputado o diputada de la legislatura anterior. Justo debajo del antebrazo derecho”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter y La Neta Noticias

EMOTICON O