Testigo protegido de la DEA: la loca teoría sobre el paradero de Juan Gabriel

Testigo protegido de la DEA: la loca teoría sobre el paradero de Juan Gabriel

15 November, 2018 0 By yadenunciamx

juan g

FOTO DE INTERNET

La noticia de que Juan Gabriel podría reaparecer a mediados del próximo mes de diciembre está causando furor en redes sociales, pues más allá de que sea cierta o falsa, ha generado algunas locas teorías que señalan que el Divo de Juárez no solo no está muerto, sino que es testigo protegido de la DEA.

Personalidades de la talla de Cepillín, Jorge Carbajal, Pepillo Origel y su exmánager, Joaquín Muñoz, han declarado que Juan Gabriel fingió su muerte y han presentado algunas pruebas de que han tenido contacto con él.

Anuncios

Ahora, un video publicado en YouTube por El Borlote dio a conocer otra teoría que plantea la posibilidad de que el Divo de Juárez no haya muerto, como se dijo el 28 de agosto de 2016, sino que en realidad se retiró de la vida pública para someterse a un programa de testigos protegidos encabezado por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés​) de los Estados Unidos.

Sin dar detalles, El Borlote mencionó que la información fue difundida por un portal de internet que da seguimiento a los casos más sonados del crimen organizado y donde se involucra al exgobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez, quien es compadre del intérprete de ‘Hasta que te conocí’.

Anuncios

Según la investigación, la DEA habría ofrecido a Juan Gabriel colaborar con información privilegiada de César Duarte, quien es prófugo de la justicia tras haber sido acusado de malversación de los fondos públicos, a cambio de una nueva identidad y protección.

De acuerdo con esto, Juan Gabriel no solo era muy cercano a César Duarte, sino que también fungía como su prestanombres, por lo que al ser contactado por la DEA no tuvo más opción que cooperar con las autoridades estadounidenses.

Anuncios

Tras montar un espectáculo por su supuesta muerte, Juan Gabriel se aseguró de que su fortuna y propiedades fueran administradas por su hijo Iván Aguilera con la finalidad de que no tuviera problemas financieros; sin embargo, lejos de mantenerse en el anonimato, aprovechó estos años para reunirse con amigos y familiares, quienes no han sabido guardar el secreto adecuadamente.

Asimismo, El Borlote afirma que, aunque es improbable que Juan Gabriel aparezca el próximo 15 de diciembre como lo ha señalado Joaquín Muñoz, la fecha resulta un tanto interesante, pues para ese momento ya no estará el actual Gobierno en funciones, terminando así con la investigación en contra de Duarte, lo que le permitiría aparecer en público sin problemas.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información exclusiva de El Borlote y lanetanoticias.com

EMOTICON O