Tour Resurrección: filtran el costo de los boletos del concierto de Juan Gabriel

Tour Resurrección: filtran el costo de los boletos del concierto de Juan Gabriel

15 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

juan g1

FOTO DE INTERNET

Luego de que provocara gran escándalo la noticia de que Juan Gabriel supuestamente está vivo salieron a relucir los testimonios de personas del espectáculo que también sugieren lo mismo, y hasta dieron ubicación del cantante.

Todo comenzó con las declaraciones de su representante Joaquín Muñoz, quien aseguró que Juan Gabriel simplemente había fingido su muerte, pero harto de su situación decidió reaparecer en diciembre, fecha en que dará declaraciones públicas para posteriormente llevar una vida tranquila.

Anuncios

Después de las palabras de Joaquín, los internautas se apresuraron a registrar el momento de la manera más cómica posible: con interminables memes. Pero el asunto de risa llegó a su cúspide cuando se publicó el cartel del supuesto concierto de resurrección del cantante en Bellas Artes.

Tras la ingeniosa idea, no tardaron en aparecer personas que aseguraron ya tener en sus manos los boletos del magno evento, e incluso compartieron fotografías en redes sociales para presumir.

En una publicación en Instagram, un usuario identificado como @roliscontreras subió una fotografía de sus cuatro boletos, los cuales lucen muy fiables.

Anuncios

Bajo los sellos de Ticketmaster, y Citibanamex demostró que sus boletos eran genuinos, y no eran en cualquier zona, sino la VIP, cuyo precio está por las nubes: 4 mil pesos.

Sin embargo, la única falla que se puede reconocer en la imagen es que en los boletos el lugar está establecido como el Auditorio Nacional, mientras que en el cartel ‘oficial’ se señala que será en Bellas Artes. ¡Buen intento!

Anuncios

La fotografía pronto fue comentada por la gente, que escribió sus más creativos pensamientos, aunque no faltó el desprevenido que creyó que era cierto:

‘Va a llegar en perra 🐕 y dirá no estaba muerta andaba de parranda 🤭🤣😂 Es una pillina esa Juanga 🤣😜’, ‘🦖Auxilio me desmayo no estaba muerto el señor lesbiano🦖’, ‘Wow, de verdad!?’.

Ahora muchos mexicanos esperan con ansias el 15 de diciembre para vivir el ansiado regreso del Divo de Juárez, esperando no salir decepcionados de Joaquín Muñoz.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O