El Chapo se pone romántico en pleno juicio al ver a Emma Coronel en el público

El Chapo se pone romántico en pleno juicio al ver a Emma Coronel en el público

16 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

 

CHAPO EMA 6

FOTO DE INTERNET

Este martes inició el juicio de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, en Nueva York, y al entrar a la corte, el capo se puso tan romántico que no dudó en lanzar un beso a su joven esposa, Emma Coronel, quien estaba sentada entre el público.

Días antes de que iniciara el juicio de El Chapo, el juez federal Brian Cogan rechazó el pedido de la defensa para que el capo pudiera saludar y abrazar a Emma Coronel durante unos segundos bajo la supervisión del personal de seguridad, argumentando que podía escapar y ordenar ataques contra los testigos.

Anuncios

Esta situación generó incomodidad entre algunos seguidores del proceso debido a que el Gobierno de Estados Unidos también prohibió a Emma Coronel tener cualquier tipo de comunicación con Guzmán Loera desde que fuera extraditado a Nueva York.

Los únicos que pueden visitar al capo son sus abogados y sus hijas mellizas de siete años, a quienes solo puede ver a través de un ventana de vidrio, lo que ha suscitado en más de una ocasión el rumor de que su salud mental se ha deteriorado considerablemente.

Anuncios

A pesar de las terribles circunstancias en las que se encuentra, este martes El Chapo apareció en la corte portando un traje oscuro, con camisa blanca y corbata, y luciendo mucho más tranquilo de lo habitual.

Tan contento estaba que incluso sacó su lado más romántico y lanzó un beso a su joven esposa, quien estaba en el público, antes de comenzar a escuchar el discurso de apertura del fiscal asistente Adam Fels, con ayuda de una traductora.

Anuncios

Tras un retraso de más de cuatro horas, debido a que dos jurados fueron desechados del caso, el juicio arrancó, pero poco antes de las 16:30 horas fue suspendido. Según se afirma, el proceso continuará el día de hoy con el apoyo de perros entrenados y aparatos para detectar gas y explosivos.

Aunque El Chapo fue descrito por el fiscal como el mayor narcotraficante de la historia, su abogado Jeffrey Lichtman señaló que desde la extradición de Guzmán Loera el flujo de drogas no se ha detenido y aseguró que el Cártel de Sinaloa pagó cientos de millones de dólares en sobornos al actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su antecesor Felipe Calderón.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Debate, El Universal, El Sol de México Y lanetanoticias.com

Foto: BBC y Tribuna

.
.
.
.
.
.
.
.
PUBLICIDAD