“Espérenme aquí”, les dijo madre a sus 2 hijas antes de abandonarlas

“Espérenme aquí”, les dijo madre a sus 2 hijas antes de abandonarlas

16 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

“Fuimos y regresamos y descubrimos a mi vecina con su hija en brazos y a las dos nenas paradas junto a ella. Imaginé que eran sus sobrinas o algo así. De repente logró llamarme para pedir ayuda: ‘Dejaron a estas niñas aquí y la mamá salió corriendo’”, explicó.

Las niñas traían consigo dos biberones y en sus manos tenían escritos sus nombres. La mayor dijo que tenían 2 y 3 años.EMOTICON SOR1

Anuncios

Los vecinos se ofrecieron a alimentarlas y bañarlas, fue así que descubrieron que presentaban golpes y moretones en espalda, piernas y pies.

Al ser interrogada sobre una bolita que su hermana tenía en la frente, la mayor respondió:

Una mujer presuntamente abandonó a sus dos hijas de dos y tres años en calles de Atlixco, Puebla. La última frase que les dijo su madre fue: “Espérenme aquí”, recuerdan las menores quienes presentaban lesiones.

Los hechos ocurrió el pasado viernes 9 de noviembre.

Anuncios

De acuerdo con una vecina de la localidad, cerca de las 16:00 horas de ese día, relató que salió a la tienda acompañada de su hija.

“Mi mamá la empujó contra la pared”

Después, los vecinos se organizaron para buscar a familiares de las niñas, realó a El Sol de Puebla, una de las vecinas.

De acuerdo con versiones de los vecinos, la mamá de las pequeñas vestía un jumper negro con estampado de flores. Era de complexión delgada y cabello rubio.

Después de pasar varias horas en la Casa de Justicia de Atlixco, fueron trasladadas a las instalaciones del DIF estatal.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de el Big Data

EMOTICON O