Filtran perturbadora grabación de un show Illuminati (VIDEO)

Filtran perturbadora grabación de un show Illuminati (VIDEO)

16 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Un video muestra a una mujer bailando ante supuestos miembros del orden Illuminati.

La orden de los Illuminati fue una sociedad secreta alemana que surgió a fines del siglo XVIII, integrada por poderes políticos y económicos, cuyo objetivo era establecer un nuevo orden mundial a través de un gobierno global.

La pregunta es por qué últimamente todos los internautas culpan a esta orden ante cualquier misterioso o trágico suceso mundial.

Anuncios

Creemos que la mayoría de personas dejó de acudir a los libros de historia debido a la irrupción digital del nuevo siglo y prefieren darle cabida a teorías conspirativas carentes de fundamento que encuentran flotando en la extensa web.

Otra definición más extremista y actual es que los Illuminati siguen existiendo y son una secta masónica que busca esclavizar y exterminar a la sociedad actual para tener el poder mundial absoluto.

El hermetismo de esta logia siempre ha sido evidente; elitismo y exclusión fueron la base de este grupo.

Anuncios

Si fuera cierta la teoría sobre este orden y su conspiración mundial, sería entendible el nivel de desconfianza que tendrían ante cualquier falso miembro pues solo revelaría sus planes ante el mundo.

Una página de Internet recientemente publicó un video en el cual se observa a una mujer realizando una extraña danza ante la escrutiniosa vista de miembros Illuminati.

El video fue grabado por un aparente infiltrado, quien compartió públicamente el ‘siniestro’ ritual.

Anuncios

¿Tú crees que si fuera una organización tan peligrosa y poderosa, sería posible escabullirse dentro de un ritual con un celular? No lo sé, Rick. No lo sé.

Por si te interesa, te dejamos los siguientes links de temas similares: conspiraciones nazis y extraterrestres, vida en Marte o el fenómeno ovni.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Misterio Tv, BBC, Vix Y lanetanoticias.com

EMOTICON O