Kate del Castillo manda indirecta a El Chapo sobre rumores de su juicio

Kate del Castillo manda indirecta a El Chapo sobre rumores de su juicio

16 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

kate entrevista.jpg

FOTO DE INTERNET

La hermosa actriz no muestra interés por el juicio de El Chapo Guzmán
El pasado 5 de noviembre comenzó el juicio final de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo Guzmán, quien enfrenta un total de diecisiete cargos por lo que podría pasar el resto de su vida en una cárcel de Estados Unidos.

Han pasado diez días desde el inicio del juicio de Joaquín y aunque la Fiscalía ha sido hermética respecto a la información que proporciona a los medios, todo sale a la luz.

Anuncios

El día de ayer Jesús Zambada García, alias El Rey Zambada, y hermano de El Mayo Zambada, testificó en contra de El Chapo Guzmán y señaló a su exsocio del Cártel de Sinaloa de ser uno de los líderes de dicho grupo criminal.

Los capos pasaron de ser socios a enemigos y esto podría traer consecuencias para los grupos criminales en México.

Anuncios

Durante estos días algunos medios aseguraron que Kate del Castillo sería una pieza clave en el juicio de El Chapo y que en determinado momento testificaría en su contra, lo que representaría un buen elemento para la Fiscalía y con esto podrían hundir a El Chapo en la cárcel.

Sin embargo, Katel del Castillo se ha mantenido al margen respecto al caso de El Chapo, pues hace un par de horas compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece acostada y muy tranquila.

La descripción de la imagen dice lo siguiente:

Anuncios

Nite nite after work work work work work, blessed. Buenas noches después de puro trabajar. Que bendición. #lareinadelsur #bogota” [sic].

Al parecer Kate del Castillo dejó claro que no le interesa lo que esté pasando con El Chapo y que se encuentra enfocada en su trabajo al 100 por ciento.

¿Qué opinas de su respuesta?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información del Instagram de Kate del Castillo Y lanetanoticias.com

EMOTICON O