Lluvia en el desierto genera pánico; temen que el apocalipsis esté cerca (VIDEO)

Lluvia en el desierto genera pánico; temen que el apocalipsis esté cerca (VIDEO)

16 November, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Un video revela a un grupo de camellos caminando en un encharcado desierto
¡Oh Algore, cuánta sabiduría salió de tu boca hace unos ayeres! Pero nadie te tomo muy en serio y las consecuencias ambientales que vivimos hoy en día, lejos de sorprendernos, nos provocan miedo e incertidumbre.

El cambio climático tiene como efecto al calentamiento global que se define como el aumento de temperatura del planeta provocado por las emisiones a la atmósfera de gases de efecto invernadero derivadas de, nada más y nada menos que, la actividad humana.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Que no panda el cúnico, todos nuestros movimientos están fríamente calculados. Pero la verdad es que no, seamos honestos con nosotros mismos, ¿creíste que no respetar las reglas de la naturaleza no tendría consecuencias?

La naturaleza está cobrando una enorme factura y para muestra, basta un botón.

El siguiente video revela a un grupo de hombres que guían a sus camellos en medio de un desierto encharcado de agua pues las recientes lluvias bautizaron la zona.

Anuncios

Sin embargo, no es la primera vez que sucede un hecho similar pues un ciclón en junio de este año azotó a Mekunu, al sur de Omán y dejó a su paso severas inundaciones y enormes pérdidas.

Y para no irnos tan lejos, podríamos mencionar las sorprendentes nevadas que están ocurriendo en distintos lugares donde no ocurrían o bien, la súbita desaparición de islas por el incremento del nivel del mar.

Ni siquiera podríamos echarle la culpa al apocalipsis porque con qué cara podríamos asegurar que existen acontecimientos augurados; todos estos sucesos son resultado de nuestra inconciencia y falta de agradecimiento con la vida.

A continuación el video mencionado:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Advertisements