Muñeca ‘poseída por el diablo’ aterra a todos con su escalofriante mirada (VIDEO)

Muñeca ‘poseída por el diablo’ aterra a todos con su escalofriante mirada (VIDEO)

16 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET



La grabación generó todo tipo de reacciones entre escépticos y amantes de lo paranormal.

¿Crees en los seres del más allá? Es probable que tu primera respuesta sea ‘no’. Sin embargo, pensarás diferente al ver el perturbador video que ha asustado a más de uno, ya que muestra a una muñeca, la cual, aseguran, está poseída por el mismo diablo.

En las imágenes se puede apreciar que una persona aleja y acerca la cámara; se mueve de un lado a otro, y sin importar la dirección, el juguete sigue el celular con la mirada.

Anuncios

La muñeca maldita tiene un vestido de color azul y lo más aterrador son sus ojos de color amarillo, capaces de generar miedo a cualquier hora del día.

‘Es realmente aterradora, no entiendo cómo fabricaron algo así’, ‘jamás le regalaría una muñeca así a mi hija, está horrible’ y ‘seguro cambiaron sus ojos, ningún juguete puede estar así de feo’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Anuncios

En pocas horas el video se viralizó y surgieron miles de teorías sobre la supuesta muñeca maldita. Un hombre reveló que los perturbadores ojos fueron diseñados específicamente para que simulara seguir a las personas con la mirada.

‘Todo se trata de una ilusión óptica para dar esta sensación, es un juguete único’, comentó en redes.

Anuncios

Tras la explicación, algunos usuarios manifestaron su indignación y aseguraron que decir que ‘estaba poseída por el diablo’ solo fue una estrategia para hacer que la muñeca se hiciera popular.

Aquí te dejamos con el video

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Ojo, 40, Sirena TV Y lanetanoticias.com
EMOTICON O