Tras divorcio de Zague, Paola Rojas confiesa qué tipo de ligue le llenaría

Tras divorcio de Zague, Paola Rojas confiesa qué tipo de ligue le llenaría

16 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

ZAGUE X

FOTO DE INTERNET

Paola Rojas, una de las grandes periodistas del momento, causa revuelo en internet con sus revelaciones y esta vez fue momento de hablar sobre los ligues en el programa Netas Divinas.

Todo inició cuando la cuenta de YouTube Unicable publicó un fragmento del programa en el que cada una de las presentadoras rompió el silencio sobre las clases de ligue en las relaciones y fue ahí que Paola Rojas dijo lo que necesita.

Anuncios

La periodista Paola Rojas afirmó que el momento del ligue se basa en la seducción y la coquetería, y cuando se trata de eso ella no está lista para mantener un contacto con algún galán que desee cortejarla.

Además, Paola Rojas comentó que el único ligue en el que piensa en la actualidad es en el de las trompas de Falopio para no reproducirse debido a que está ocupada por la gran cantidad de empleos que tiene.

Anuncios

Después de confesar su necesidad, las presentadoras dieron sus experiencias sobre los ligues en los antros, y fue ahí que Paola Rojas dio un consejo naturista para eliminar el mal aliento y evitar los rechazos en las primeras citas.

El video sobre las confesiones de Paola Rojas en el programa Netas Divinas se hizo acreedor a más de mil reproducciones, 34 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

Anuncios

A pesar de que, por ahora, la periodista Paola Rojas no busque tener una relación después del escándalo tras el divorcio con el comentarista Zague, lo cierto es que la estrella está en el mejor momento de su vida y lo disfruta con su amada familia.

Paola Rojas demuestra que es una artista fuerte y que sabe cómo salir adelante sin la necesidad de contar con un hombre atrás de ella, echándole muchas ganas a la vida por sus hijos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Unicable y lanetanoticias.com

EMOTICON O