Vicente Fox pide a empresarios darle la espalda a AMLO

Vicente Fox pide a empresarios darle la espalda a AMLO

16 November, 2018 0 By yadenunciamx

fox burla

FOTO DE INTERNET

Tal como lo informamos, el futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló a través de sus redes sociales que un grupo de empresarios aceptó formar parte de un Consejo Asesor que servirá como apoyo a la Presidencia, de la mano de Alfonso Romo, quien ha sido señalado como próximo jefe del gabinete de AMLO.

Según lo dicho por López Obrador, entre los convocados están Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez, Olegario Vázquez Aldir, Carlos Hank González, Daniel Chávez, Miguel Rincón, Sergio Gutiérrez y Miguel Alemán hijo.

Anuncios

Tras el mensaje de AMLO, el expresidente Vicente Fox no lo pensó dos veces y ‘como de costumbre’ arremetió contra el macuspano, pues dijo que si dicho consejo tiene responsabilidad con México y los mexicanos, está obligado a remendar las decisiones que hasta ahora ha tomado el presidente electo.

A través de Twitter, Fox Quesada señaló:

Si este consejo asesor tiene verdadera acreditación y responsabilidad con MX y los Mexicanos esta obligado a q se remiende decisiones yá tomadas y se impida seguir destrozando la economia y el pais. “A ver de que cuero salen mas correas” Verifiquemos,cuales son sus intereses” [sic].

Anuncios

El día de hoy el presidente electo, a través de un video, informó que los empresarios le quieren dar sus puntos de vista y apoyar en su administración.

Además, dijo que se tiene previsto que el Consejo Asesor se reúna con AMLO cada dos o tres meses, además, tanto los integrantes del grupo anunciados, como el propio Andrés Manuel, seguirán invitando a más empresarios a unirse al consejo.

Anuncios

Finalmente, el macuspano prometió un crecimiento económico de cuatro por ciento anual:

Tenemos que usar el presupuesto, la inversión pública pero no es suficiente, se requiere también de la inversión privada, y les diría que hace falta también inversión extranjera”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio y La Neta Noticias

EMOTICON O