Captan gigantesco ovni escapando de una tormenta solar

Captan gigantesco ovni escapando de una tormenta solar

17 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

SOL 5

FOTO DE INTERNET



Un investigador comprueba la existencia de un extraño objeto en un video sobre una tormenta solar.

Nuestro universo está formado por una infinidad de elementos, entre ellos destacan las estrellas y una de las más conocidas por nuestra vista es el Sol.

Bromeamos…Ya saben a qué sol nos referimos.

Anuncios

Las tormentas solares son perturbaciones temporales de la magnetósfera terrestre que pueden ser causadas por una onda de choque de viento solar y una expulsión de masa coronal que interactúa con el campo magnético terrestre.

Recientemente, un famoso ufólogo afirmó que una gigantesca anomalía encontrada en una grabación de una tormenta solar sería un gigantesco ovni.

Varios objetos extraños alrededor del Sol habían sido capturados con anterioridad e investigados bajo teorías similares: naves alienígenas obteniendo energía de nuestro astro.

Anuncios

Sin embargo, el descubrimiento, realizado por el investigador Scott C. Warring, muestra un ambiguo objeto de forma alargada que parece salir del Sol durante una llamarada. Además, agregó que:

Este ovni se estaba moviendo realmente rápido, pero afortunadamente para nosotros, la cámara digital del satélite SOHO lo pudo registrar[…] Si estoy equivocado, y esto está quemando material solar que sale del Sol, entonces es suficiente material para crear un mini-sol que destruiría la Tierra fácilmente si nos golpea.

Anuncios

Sin embargo, el material solar no sería disparado a la velocidad de la luz. Este objeto solo fue capturado una vez y viajó millones de kilómetros a través del área de visualización del satélite SOHO; se trata de un ovni”.

Pero esta no es la primera vez que sucede un fenómeno parecido pues hace unos meses se filtró un supuesto video de la NASA donde otro sorprendente objeto sale del sol #PorSiTeInteresa

¿Y tú qué opinas? ¿Están entre nosotros? ¿Nos vigilan? ¿Tienes el valor o te vale? (Broma, de nuevo).

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Código Oculto, National Geographic, Vix Y lanetanoticias.com

EMOTICON O