Danna Paola responde a críticas por sobrepeso con foto pecando de golosa

Danna Paola responde a críticas por sobrepeso con foto pecando de golosa

17 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

danna2

FOTO DE INTERNET

Danna Paola es una bomba de sensualidad y lo demostró con esta fotografía de infarto.

Hace un par de días comenzó a circular en las redes una fotografía en la que aparecía Danna Paola posando en la alfombra roja de la revista Quién, en donde lució un vestido floreado que cubrió toda su anatomía y que la hizo ver con unos kilitos de más.

Anuncios

Los comentarios por parte de sus detractores no se hicieron esperar y afirmaron que la cantante había subido bastante de peso después de haber regresado de las grabaciones de la serie de Netflix Élite en España.

No obstante, sus admiradores dijeron que probablemente solo había sido el ángulo de la fotografía y la luz, pues ella siempre ha sido delgada.

Anuncios

Ahora, para terminar de callar las bocas de todos aquellos que la criticaron, Danna Paola compartió una erótica imagen a través de su cuenta de Instagram en la que posócon un conjunto color negro que remarcó su diminuta cintura y sus torneadas piernas.

/p>

Anuncios

Además de que Danna Paola dejó claro que ella no se limita con ningún tipo de comida y disfruta mucho de la pizza, por lo que no le importan para nada las críticas.

En la imagen se aprecia que Danna Paola no ha subido nada y que sigue igual de hermosa que siempre, aunque con unos kilitos de más tampoco se veía mal.

<

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información del Instagram de Danna Paola Y lanetanoticias.com

EMOTICON O