Destroza su camioneta salvando vidas de incendio y el fabricante le regala una nueva

Destroza su camioneta salvando vidas de incendio y el fabricante le regala una nueva

17 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Destroza su camioneta salvando vidas de incendio en California y el fabricante le regala una igual, pero totalmente nueva.

Los incendios forestales que han arrasado parte del norte de California, Estados Unidos, han sacado lo mejor de algunos de sus habitantes.

Recientemente, la prensa local hizo eco del caso de Allyn Pierce, un enfermero de la localidad de Paradise, que arriesgó su vida rescatando a varios vecinos de la zona en su camioneta.

Anuncios

Con el fin de evitar que más personas se sumaran a la lamentable lista de al menos 59 víctimas del incendio, Pierce entró y salió de la zona de desastre para rescatar a la mayor cantidad de vecinos hasta que su camioneta quedó prácticamente inservible.

Con la carrocería chamuscada, sus espejos arruinados y algunas partes de plástico completamente derretidas, este ciudadano de Paradise se congratuló por haber participado en las labores de rescate, a pesar de que perdió parte de su patrimonio.

Anuncios

Medios de California y el resto del país, sin embargo, tomaron nota de las acciones heroicas de Pierce y pronto, fotos de su camioneta pick-up Toyota Tundra, comenzaron a circular en internet hasta que llegaron a ojos de alguien dentro de la compañía japonesa que la fabricó.

En cuestión de días, gente de Toyota se puso en contacto con Allyn Pierce para asegurarle que se sentían agradecidos por sus acciones y que no debía preocuparse por los costos de reparación de su vehículo, ya que le regalarían una unidad igual, pero completamente nueva.

Anuncios

En Instagram, la rama estadounidense de la automotriz nipona escribió: “No te preocupes, nos sentimos honrados por entregarte una nueva”.

Rápidamente, la publicación se viralizó y cientos de comentarios a favor de la marca, así como de Allyn Pierce, se acumularon en la cuenta de Instagram, desde donde otras personas de todo el mundo agradecieron su labor.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticieros.televisa.com

EMOTICON O