Detienen a migrantes centroamericanos: intentaron matar a un policía

Detienen a migrantes centroamericanos: intentaron matar a un policía

17 November, 2018 0 By yadenunciamx

emoticon enojado1

FOTO DE INTERNET

¿Otra de los migrantes? Ayer informamos que en Jalisco un grupo de indocumentados hondureños ‘le hizo el fuchi’ a la comida que las autoridades les otorgaban, y entre gritos y rechiflas exigieron tacos, además esa misma noche fueron detenidos cuatro jóvenes migrantes por embriagarse en la vía pública.

Pero eso no es todo, ya que el día de ayer dos jóvenes de origen hondureño fueron detenidos en la alcaldía Álvaro Obregón, en la colonia Las Águilas, Ciudad de México, por intentar asesinar a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública cuando este frustró su intento de robo a una vivienda para robarla.
.

Anuncios

Los hechos ocurrieron en la calle de Cardenales, esquina con Alcanfores, colonia Ampliación Los Alpes de la alcaldía Álvaro Obregón. Según autoridades de la CDMX, los detenidos son miembros de la llamada caravana migrante, que actualmente trata de llegar a los Estados Unidos

Anuncios

Los acusados procedían a entrar a una casa para robar; sin embargo, un policía se dio cuenta y dispararon contra él, quien, de no haber tenido un chaleco antibalas, habría sufrido un disparo fulminante.

EMOTICON S

Anuncios

En la acción operativa se detuvo a los dos hombres de 20 y 22 años, quienes refirieron ser de nacionalidad hondureña. ‘Al efectuarles una revisión de seguridad, se les encontró un arma de fuego .9mm, con un cartucho útil y otro más percutido’ detalló el policía.

Cabe destacar que los detenidos cuentan con cinco ingresos previos al Sistema Penitenciario de la CDMX por los delitos de robo calificado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Imparcial, Zócalo Y lanetanoticias.com
EMOTICON O