Es verdad lo que se dijo en la Corte de NY sobre Calderon y EPN: Anabel Hernández (VIDEO)

Es verdad lo que se dijo en la Corte de NY sobre Calderon y EPN: Anabel Hernández (VIDEO)

17 November, 2018 0 By yadenunciamx

CALDERON BARBIE 3

FOTO DE INTERNET

Las complicidades entre el gobierno de México y el Cártel de Sinaloa son algo que existe desde hace décadas y no se limita a los sexenios de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, señaló la periodista Anabel Hernández.

En entrevista para Proyecto Puente la autora del libro “Los señores del narco” y “Los cómplices del presidente” dijo que las acciones del abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán son un movimiento desesperado tratando de encontrar una estrategia para dejar claro que él no es el capo fundamental del Cártel de Sinaloa.

Anuncios

“Son tantos los políticos involucrados en este negocio, parece que estamos en la antesala de lo que puede ser un juicio histórico de narcotráfico, sí debemos tomar en serio las declaraciones del abogado, solo puso nombre y apellido a quienes han recibido soborno”, indicó.

La periodista calificó como vergonzoso que se estén ventilando nombres de políticos mexicanos en una corte de Estados Unidos, señala como una muestra de inutilidad del sistema jurídico mexicano.

Anuncios

Destacó que es necesario que se le permita a “El Chapo” Guzmán y a su defensa seguir con este tipo de argumentos y presentar pruebas, ya no como parte de una negociación pero hay mucha información que debe salir a la luz.

chapo peña 2

“Es increíble como ayer este juicio fue suspendido cuando el abogado estaba haciendo estas aseveraciones, súbitamente se pidió que se retirara la sala, el abogado no mencionó textualmente a Calderón, dijo que el Cártel de Sinaloa había pagado millonarios sobornos a Peña Nieto y expresidentes pero nunca dijo el nombre de Felipe Calderón”, resaltó.

Anuncios

Anabel Hernández manifestó que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador deberá investigar a todos los responsables de la masacre que ha ocurrido en México y el verdadero combate al narcotráfico será confiscar el dinero y encarcelar a políticos involucrados.

“Yo no estoy descubriendo el hilo ahora, hace años que yo hice señalamientos, el gobierno de Felipe Calderón quería asesinarme por esto, ahora que empezó a hablar El Chapo ojalá que no lo silencien”, agregó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O