Exhiben a empresas que se burlan de consumidores con ridículos precios DIFUNDE!!!

Exhiben a empresas que se burlan de consumidores con ridículos precios DIFUNDE!!!

17 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

buen fin

FOTO DE INTERNET

Este 16 de noviembre da inicio a uno de los fines de semana más esperados por la sociedad se trata del ‘Buen Fin‘, evento que permite a los compradores adquirir objetos con menor precio, así como ofertas que le permitan pagar productos de manera cómoda.

Ver imagen en Twitter

Sin embargo, es necesario tomar precauciones antes de comprar, pues la economía de los mexicanos puede quedar comprometida al formar parte de la treta comercial de grandes consorcios que por recaudar mayores ganancias, engañan a los clientes bajo descuentos y gangas fantasma.
.

Anuncios

Afortunadamente, las redes sociales y otros medios se han encargado de advertir a los usuarios de estas prácticas en las que sólo ganan los comercios.

Ver imagen en Twitter

Por su parte, usuarios en las redes han exhibido su molestia ante diversas empresas que colocan ofertas fantasma en los productos para enganchar a los compradores y engañarlos bajo supuestas ofertas

Anuncios

Desde que esta práctica comercial comenzó, algunos clientes han asegurado que las empresas elevan días antes el precio de los productos para después bajarlos y aparentar una supuesta rebaja.

Ver imagen en Twitter

 

Existen también otras ofertas que se exhiben como burla para los consumidores, ya que el precio antiguo y el precio de oferta es básicamente el mismo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Anuncios

La euforia por aprovechar las ofertas de El Buen Fin, en el que participan más de 60 mil empresas, puede entorpecer las compras inteligentes de los consumidores, por ello se recomienda a la población comparar precios en diversos comercios y fijarse en las ofertas con detenimiento.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de e Consulta y El Universal

EMOTICON O