Revelan fotografías de cómo trata Karla Panini a las hijas de Karla Luna

Revelan fotografías de cómo trata Karla Panini a las hijas de Karla Luna

17 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Una de las rupturas en el espectáculo que causó mayor polémica fue la de las ‘comares güera y morena’, pues su amistad parecía ser inquebrantable.

Hace tiempo Karla Luna y Karla Panini terminaron su amistad cuando la segunda traicionó a la primera al involucrarse con su esposo Américo Garza, lo que indignó a los internautas, sobre todo después de que la comare morena falleciera.

Anuncios

Apenas hace un año que Karla Luna perdió la lucha contra el cáncer, pero hasta su último respiro mantuvo una sonrisa en el rostro y brindó mucha felicidad a quienes la rodeaban; hoy, las hijas de esta famosa viven con su padre Américo Garza y quien en algún momento fue considerada su tía: Karla Panini.

 

 

En algún momento, diversos medios señalaron que las pequeñas de Luna eran maltratadas por la comare güera, pero hace poco se mostraron fotografías de cómo conviven en familia y se llevan muy bien.

Anuncios

Américo ha comentado en redes que todos sus hijos son felices y espera algún día que las personas y fans que opinan respecto a su familia se den cuenta de esto, pues solo quiere tener una vida tranquila y en paz con su esposa y sus pequeños.

Para que conozcas las fotografías familiares que están dando de qué hablar a los internautas, aquí te las dejamos:

:

Después de ver estas imágenes, ¿qué opinas sobre la relación de estos famosos y cómo interactúan con sus hijos?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Univision, TVyNovelas, Instagram Y lanetanoticias.com

EMOTICON O