Robles dice que ya vació las arcas de la SEDATU y no hay para ayudar a nayaritas.

Robles dice que ya vació las arcas de la SEDATU y no hay para ayudar a nayaritas.

17 November, 2018 0 By yadenunciamx

ROBLES PEÑA

FOTO DE INTERNET

Personas damnificadas por las inundaciones causadas tras el paso del huracán Willa en el municipio de Tuxpan, Nayarit, reclamaron la falta de atención del gobierno federal a la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, quien respondió que el ejercicio fiscal de la administración de Enrique Peña Nieto ya está cerrado.

Anuncios

“Probablemente el problema sean los tiempos, el presupuesto, está cerrado el presupuesto, ya no podemos ejercer un solo centavo por Hacienda, porque vamos a entregar ya el gobierno”, dijo durante un recorrido por Tuxpan -el municipio más afectado por el desbordamiento del Río San Pedro, donde las aguas alcanzaron más de dos metros dentro de las viviendas-.

Anuncios

Además, Robles señaló que tampoco hay tiempo para atender la emergencia y que le tocará al gobierno de AMLO dar una respuesta a los miles de afectados por el Huracán Willa.

Anuncios

La funcionaria federal resaltó que esta administración iniciará los trámites de apoyos, pero que será el gobierno de Andrés Manuel López Obrador quien dé continuidad a las acciones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O