Te rompo tu madre, entendiste pend…: Niurka estalla contra William Levy

Te rompo tu madre, entendiste pend…: Niurka estalla contra William Levy

17 November, 2018 0 By yadenunciamx

niurka f

FOTO DE INTERNET

Niurka Marcos, una de las grandes vedettes que se estableció en México, dio mucho de qué hablar en internet debido a un videoescándalo en relación con una declaración que brindó sobre el guapo actor William Levy.

Los periodistas del programa Un Nuevo Día dieron a conocer en un video que el productor Juan Osorio comentó que William Levy era un malagradecido por despreciar los trabajos en las telenovelas de México.

Anuncios

Lo que saltó a la vista de todos fue que el actor cubano despotricó contra el productor y lo llamó ‘patético’, pero la cosa no quedó ahí y esta vez la modelo Niurka Marcos se unió a la disputa entre las estrellas.

En el video se explica que Niurka Marcos defendió a capa y espada a Juan Osorio, mencionándole a William Levy que ella, como reina del escándalo, sabe qué clase de jugada está realizando el galán de telenovelas, por lo que no dudó en criticarlo.

Anuncios

Además, Niurka Marcos llamó al actor ‘tonto sin talento’ y amenazó con golpearlo por meterse con el padre de sus hijos, demostrando que estaba completamente enojada por la faramalla que está causando el artista y que, por supuesto, ya ganó el repudio de algunos internautas.

Niurka Marcos no dudó en confirmar que William Levy tiene un cuerpo de Dios; sin embargo, lo tachó de no contar con un gran cerebro, ya que decidió meterse con Juan Osorio.

Anuncios

La grabación sobre la declaración de Niurka Marcos recolectó más de 2 mil reproducciones, 52 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

La pelea parece tomar su curso y solamente el destino dictará quién triunfará en cuanto a las revelaciones; muchos usuarios esperan que la ganona sea la vedette Niurka Marcos.

¿William Levy quedará como un tonto frente a Juan Osorio?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Un Nuevo Día Y lanetanoticias.com

EMOTICON O