Video de los XV años más tristes de México causa sensación en redes

Video de los XV años más tristes de México causa sensación en redes

17 November, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Ahora despierta la mujer que en mi dormía.

¿Muchas niñas esperan con ilusión la celebración de sus XV años? Es la pregunta que miles de usuarios de redes sociales se han hecho luego de ver una grabación en la que tanto chambelanes como la festejada tienen la cara larga y parecen sufrir una terrible depresión.

Anuncios

El clip fue compartido en redes sociales y en poco tiempo se viralizó. Esta fiesta se celebró hace nueve meses, pero es recién que el video causó sensación por el semblante de los protagonistas, quienes pareciera que preferirían estar en cualquier otro lugar menos en la fiesta.

‘No puedo creer que alguien disfrute de esta fiesta, la coreografía es horrible’, ‘todos los chavos se ven tan, pero tan tristes que hasta una lágrima se me escurrió’ y ‘si fuera mi hija me arrepentiría por haber gastado en la fiesta’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Anuncios

Hasta el momento, el video tiene más de 9 millones de reproducciones y ha sido compartido en más de 67 mil ocasiones. Lo cierto es que aún se desconoce en qué lugar se llevó a cabo la fiesta, que algunas personas han llamado ‘los XV años más tristes de México’, pues en el material audiovisual se observa que los invitados prefieren estar en sus celulares que viendo el show.

La indignación de algunos usuarios es tanta que, incluso, han asegurado que deberían demandar al coreógrafo y hasta a los chambelanes por moverse como si fueran robots.

Aquí te dejamos con el video

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O