¿Dinero espacial? Hallan moneda antigua con el rostro de un extraterrestre

¿Dinero espacial? Hallan moneda antigua con el rostro de un extraterrestre

18 November, 2018 0 By yadenunciamx
ovni 5

FOTO DE INTERNET

Te presentamos el hallazgo de una moneda alienígena de origen cuestionable
¡MONEY, MONEY, MONEY! Todo se trata de dinero aunque la canción de Jessie J diga lo contrario. Y que aviente la primera piedra aquel que niegue que la mayor parte del mundo se mueve con el flujo económico.

Las monedas y billetes son unidades representativas de pago que influyen en el desarrollo de la economía; cada región tiene la propia pero como no queremos tocar la triste realidad del peso ante el dólar, mejor empecemos con la historia de la misteriosa moneda alienígena encontrada en Egipto.
/p>

Anuncios

Existen muchas teorías sobre monedas antiguas encontradas en excavaciones alrededor del mundo y probablemente muchas conserven un innegable halo de autenticidad, pero esta peculiar moneda ha dado mucho de qué hablar.

La moneda extraterrestre fue encontrada en Egipto durante la remodelación de una casa y causó polémica debido a la imagen tallada en su cara que respondía a la forma de un extraterrestre.

<

Anuncios

Pero no solo el frente de la moneda sorprendió a ufólogos; la inscripción posterior hizo reflexionar a escépticos pues decía en latín ‘Oportuno Adest’, que significa ‘está aquí a su debido tiempo’.

Otra moneda que fue encontrada con anterioridad, y a la cual también se le atribuyó un origen extraterrestre llevaba acuñada la leyenda ‘Obruitur pluribus resistit’, que significa ‘resistimos con pocos y superamos con muchos.’

Anuncios

¿Escalofriante, no? Sin embargo, la información extraída acerca de los hallazgos es limitada porque no se ha revelado quién la encontró, ni el lugar exacto, ni tampoco las han examinado expertos; la conclusión más probable es que son falsificaciones modernas dignas de un premio.

Sinceramente no creemos mucho la posibilidad de que los alienígenas usen el mismo intercambio económico y que hablen latín.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Ufo Spain, La Puerta Del Misterio, Misterio Tv Y
lanetanoticias.com

Fotografía: Especial.

Fotografía del Texto: Ufo Spain.

EMOTICON O