Emma Coronel convulsiona Internet con sentido mensaje a El Chapo

Emma Coronel convulsiona Internet con sentido mensaje a El Chapo

18 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

chapo h1

FOTO DE INTERNET

El juicio a Joaquín Guzmán Loera dio inicio en medio de escándalos e inconformidades; de hecho, a muchos les ha parecido inhumano que no se le haya permitido saludar a su esposa Emma Coronel.

El Chapo’s defense team have filed a request that he be allowed to hug his wife, Emma Coronel Aispuro, in the courtroom

Se informó que El Chapo envió una carta al juez que lleva su caso en Nueva York, en la que solicitó poder encontrarse con Emma para darle ‘un breve y momentáneo saludo, que quizá podría incluir un abrazo’. A pesar de que su defensa pidió que se le concediera como un ‘simple gesto humanitario’, el juez negó la solicitud.

Anuncios

The request specifically asks if El Chapo can give his wife (pictured arriving at a Brooklyn courtroom in August) ‘a brief, momentary greeting to include perhaps an embrace’

Emma Coronel <i data-recalc-dims=convulsiona internet con sentido mensaje a El Chapo» />

A raíz de este suceso, Emma Coronel publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto al sentimental mensaje: ‘Sueño con un abrazo tuyo. 😔🍃’, evidentemente en referencia al padre de sus dos pequeñas hijas.

Anuncios

Según la información emitida por la corte, la Policía negó el contacto entre Emma y Joaquín bajo el argumento de que permitirlo supondría un trato diferenciado a El Chapo ‘en comparación con otros acusados con medidas cautelares similares’, señaló La Silla Rota.

El Chapo's defense team have filed a request that he be allowed to hug his wife, Emma Coronel Aispuro, in the courtroom 

El Chapo’s lawyers said it would be a ‘humanitarian gesture’ to allow El Chapo to hug his wife after being in solitary confinement for two years

Anuncios

Aunque Emma Coronel ha negado que la cuenta le pertenezca, todo indica que es ella quien está detrás de las publicaciones, pues incluso ha llegado a hacer transmisiones en vivo donde contesta a las preguntas de sus fans.

The request specifically asks if El Chapo can give his wife (pictured arriving at a Brooklyn courtroom in August) 'a brief, momentary greeting to include perhaps an embrace'

Hace unos días, Emma también publicó una fotografía a bordo de un automóvil, y posó muy sonriente cerca de un sujeto que portaba una máscara de Joaquín Guzmán con motivo del día de Halloween. ‘Mi viejo😘🎃’, escribió.

El Chapo's lawyers said it would be a 'humanitarian gesture' to allow El Chapo to hug his wife after being in solitary confinement for two years

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, Tribuna y La Neta Noticias

Fotografías tomadas de Instagram (@emmacoronela), Daily Mail y La Prensa Y lanetanoticias.com

EMOTICON O