Exhiben a ‘ebrios y acarreados’ agrediendo a migrantes en Tijuana (VIDEO)

Exhiben a ‘ebrios y acarreados’ agrediendo a migrantes en Tijuana (VIDEO)

18 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx
emoticon t

FOTO DE INTERNET

Hace poco se dio a conocer en distintos medios de comunicación que en Tijuana, Baja California, una turba agredió violentamente a miembros de la famosa caravana migrante.

A través de un video que se compartió en redes sociales se evidenció la forma tan agresiva en que un grupo autodenominado ‘Defensores de Tijuana‘ agredió con personas acarreadas y alcoholizadas a ciudadanos y migrantes, llegando al punto de abofetear incluso a una periodista.

Los indignantes sucesos se dieron en la localidad de Playas de Tijuana, y en la grabación se puede escuchar que los del grupo les gritaban groserías a los centroamericanos, golpearon a una reportera y a muchas personas más.

EMOTICON S

Anuncios

La mujer que subió el material a las redes sociales publicó el siguiente mensaje:

Aquí les dejo a los honorables ciudadanos de Tijuana que cantaban a todo pulmón el himno nacional mexicano, que les gritaban groserías a los centroamericanos, que cachetearon a una reportera e intentaron provocar a una servidora. Fíjense quiénes son, reconózcanlos, platíquenos cómo son, si son un ejemplo de comportamiento ciudadano como para que se digan los defensores de Tijuana porque para defender algo, primero necesitas trabajar por ello, ser un ejemplo y tener autoridad moral para levantar el dedo frente a gente que hasta ahora no estaba buscando problemas”.

Anuncios

Asimismo, señala que si desean proteger tanto el Estado deberían comenzar por cuestionar otras cosas:

Si tanto les preocupa Tijuana empiecen por reclamar a las aurtoridades municipales cosas muy sencillas tales como ¿por qué si sabían que venían miles de migrantes de esta carava no prepararon el lugar donde los iban a concentrar? ¿por qué gente de Valle de las Palmas fueron acarreados por quién sabe qué autoridad perversa hasta Playas de Tijuana para que en estado de ebriedad provocaran a los centroamericanos que ahí se encontraban?”.

En el video es posible apreciar tres escenas: en la primera es posible observar cómo un grupo de personas insultan a los centroamericanos, poco después comienzan a llamar vendepatrias a ciudadanos mexicanos ahí presentes, y entre las groserías amenazan: ‘Cuando vengan a violar o matar a tu hermana, me dices’, finalmente vendrían agresiones contra la prensa, e incluso una mujer periodista fue abofeteada.

Sin duda, un hecho lamentable que evidencia que a muchas personas les falta cultura de la empatía.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Regeneración, Facebook y La Neta Noticias

EMOTICON O