Ingrid Alison: exponen la verdad del crimen de la menor enmaletada

Ingrid Alison: exponen la verdad del crimen de la menor enmaletada

18 November, 2018 0 By yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

Hace poco se dio a conocer una noticia lamentable, pues el cuerpo de una niña se encontró dentro de una maleta en Tlatelolco, su nombre era Ingrid Alison, de solo catorce años de edad; sin embargo, recientemente los vecinos dieron su versión que resulta distinta de la que se ha transmitido por los medios de comunicación.

Así lo señaló la editora Estela Juárez del portal Radio Fórmula, quien visitó el lugar de los hechos para recoger información de los testigos.

De acuerdo con la versión descrita el bulto causó la curiosidad de los habitantes del lugar que empezaron a acercarse, hasta que dos jóvenes recolectores de basura empezaron a moverla con palos pero recelosos pues no querían encontrarse con una sorpresa.

Anuncios

Además, aseguraron que la maleta no despedía mal olor, ni tenía restos de sangre y que la silueta que se observaba era la de un cuerpo en posición fetal.

Una vecina, que fue a dejar a su hijo a una escuela que está ubicada a escasos 50 metros del lugar, se acercó y describió que la maleta ‘no tenía para nada un olor fétido como dicen en los medios.

Anuncios

Con la sospecha los vecinos decidieron llamar a la Policía y fue hasta las 8:00 am que dos elementos en bicicleta llegaron a vigilar el lugar. Otro de los vecinos relató que alrededor de las 9:00 am la madre de la víctima llegó al lugar a buscarla pues le informaron que había ido a Tlatelolco con unos amigos.

La madre contó a los vecinos que su hija, Ingrid Alison, salió la noche anterior de su hogar con otra amiga, quien decidió regresar a su domicilio. La otra joven de aproximadamente diecisiete años, al enterarse de lo ocurrido se trasladó a Tlatelolco y fue quien identificó tanto el cuerpo de la joven como la maleta en donde fue localizada.

Asimismo, otros vecinos narraron que la maleta fue colocada en el sitio cuando ya había luz de día, porque algunos salieron alrededor de las 05:30 y 06:00 am y no vieron nada por el lugar. Fue hasta después de las 7:00 am que empezaron a salir al percatarase de que algo fuera de lo común estaba ocurriendo.

Anuncios

La zona en donde fue localizado el cuerpo ya no está acordonada, por lo que padres de familia y habitantes de los edificios aledaños han puesto veladoras y flores.

Mientras tanto el edificio Allende sigue resguardo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y los vecinos aseguran que ahí fue donde pudo haber ocurrido el crimen.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O