La “Tía Tatis” explica por qué el PRIAN está tan enojado y se queja tanto.

La “Tía Tatis” explica por qué el PRIAN está tan enojado y se queja tanto.

18 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

tatiana amlo.jpg

FOTO DE INTERNET

El PRIAN en la Cámara de Diputados y en la de Senadores se encuentra muy molesto con los diputados y senadores de Morena porque en menos de dos meses han casi desmantelado al viejo régimen. Desde eliminar los sueldos brutales y abusivos que se daban en la alta burocracia, quitar el fuero al presidente, cancelar el “aeropuerto de la corrupción”, hasta iniciativas que tienen el objetivo de expropiar el dinero y los bienes a políticos corruptos.

En ese sentido, la vicecoordinadora de la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tatiana Clouthier Carrillo, participó en el foro ‘Creando mejores prácticas empresariales de cara al nuevo gobierno’, tras lo cual respondió preguntas enviadas por la ciudadanía en una transmisión en vivo.

Anuncios

Durante este enlace, la popular legisladora habló de diversos temas, como las agendas que su partido ha impulsado durante los primeros dos meses de la actual Legislatura.

Además, abordó algunas de las propuestas que no han sentado bien en el ánimo de los diputados de oposición, como la del Parlamento Abierto.

Anuncios

Esta propuesta consiste en reducir los obstáculos que enfrenta la ciudadanía para ingresar al Palacio Legislativo de San Lázaro y poder presenciar y participar en las sesiones de la Cámara Baja. Morena busca que el proceso de participación de los mexicanos sea mucho más incluyente, por lo que está en la mesa de análisis esta proposición.

Clouthier Carrillo también aclaró algunas confusiones relacionadas con la iniciativa de otorgar pensiones universales a personas de la tercera edad. Contrario a lo manifestado por algunos legisladores del PRI y del PAN, la edad de jubilación de los trabajadores no se recorrerá a 68 años, sino que esta es la edad a partir de la cual se podrá ser acreedor de la pensión propuesta por Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

La figura de Tatiana Clouthier creció de manera sobresaliente durante las pasadas elecciones, convirtiéndose en una de las favoritas de la opinión pública debido a su personalidad abierta, su carisma y su habilidad para salir airosa en los debates contra políticos rivales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de The Mexico News

EMOTICON O