Proceso vuelve a dedicar portada en contra de las propuestas de AMLO

Proceso vuelve a dedicar portada en contra de las propuestas de AMLO

18 November, 2018 0 By yadenunciamx

OBRADOR ENOJADO 1

FOTO DE INTERNET

La revista Proceso vuelve a dedicar una portada en contra de las propuestas de gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En la edición que estará disponible a partir de este domingo 18 de noviembre, el semanario destaca en su portada el anuncio de la creación de la Guardia Nacional, que AMLO presentó esta semana como uno de los 8 ejes de su Plan Nacional de Paz y Seguridad.

Anuncios

Sin embargo, el coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal, anunció que la próxima semana inicia el proceso formal de reformas constitucionales “para darle rostro y facultades a la Guardia Nacional” la cual, dijo, será una institución confiable.

Anuncios

Tras una reunión con el presidente electo, López Obrador, Monreal resaltó que las reformas serán posibles gracias al respaldo de los de su bancada a la iniciativa presentada en la Cámara de Diputados con los cambios constitucionales que definirán la creación de la Guardia Nacional.

Anuncios

Señaló que la creación de ésta no significa la militarización del país. “La Guardia Nacional será una institución confiable; con alto grado de eficacia; alejada de la corrupción, y de ser tentada con dinero de procedencia ilícita”, finalizó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: PROCESO Y themexico.news

EMOTICON O