Tsunami de nieve cubre por completo ciudad rusa (VIDEO)

Tsunami de nieve cubre por completo ciudad rusa (VIDEO)

18 November, 2018 0 By yadenunciamx

emoticon frio1

FOTO DE INTERNET

La localidad de Krasnoyarsk de Rusia sufrió un evento natural que sorprendió al mundo entero por sus temibles imágenes: un tsunami de nieve que cubrió toda la ciudad.

Resultado de imagen para krasnoyarsk nieve

En redes sociales circula un video del momento en que la colosal nube de nieve se aproximó a la zona, y pronto dejó sumida en un halo blanco a la localidad.

A raíz del suceso, las autoridades de Krasnoyarsk informaron a la población que el invierno de este año será mucho más crudo y que los llevará a tener temperaturas de hasta -6 grados Celsius. De hecho, antes de que el tsunami de nieve se aproximara, el lugar reportaba 3 grados, y en tan solo minutos, descendió a – 6.

Mientras tanto, varias personas del lugar se animaron a grabar escenas del gélido escenario, mostrando los temibles vientos de las tormentas de nieve.

Anuncios

Sin embargo, muchos internautas se tomaron el hecho a broma, y aseguraron que tal fenómeno se debía a que los ‘White Walkers’ de Game of Thrones se estaban aproximando a la ciudad siberiana.

Krasnoyarsk cuenta con al menos 100 mil habitantes, y es un lugar que ha sido testigo de fenómenos naturales semejantes, los cuales varias veces han impactado por su belleza, como la fantasmal niebla que se apreció en el río Enisei.

Anuncios

También destaca la manera en que algunas veces las luces parecen estirarse hacia el cielo. Se trata de cristales de hielo suspendidos en la atmósfera que provocan un efecto visual hermoso.

Resultado de imagen para tsunami de nieve

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Gran Época, Los 40 y lanetanoticias.com

EMOTICON O