¿Un jinete del apocalipsis? Extraña formación en las nubes causa terror en redes

¿Un jinete del apocalipsis? Extraña formación en las nubes causa terror en redes

18 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOPR

FOTO DE INTERNET

Difunden video sobre una inexplicable formación en el cielo.

En alguna otra nota habíamos hablado de ese extraño fenómeno llamado pareidolia, cuando tu mente recibe un vago estímulo y lo asocia con una forma reconocible, traducido al español como ‘ver caras y formas donde no las hay’.

Esto no es un suceso sobrenatural, de hecho, se explica desde una perspectiva científica; nuestro cerebro viene equipado con algunos mecanismos para reconocer patrones y continuidades en medio de un desbarajuste sensorial.

/p>

Anuncios

Es por ello que reconocemos al mundo; desde las personas que nos rodean aunque sufran cambios físicos, así como lugares, hilar diferentes circunstancias y hasta reconocer plagios musicales.

Esta vez les presentamos una grabación de un usuario que volaba en un avión y decidió capturar el bello ocaso entre las nubes pero cuál fue su sorpresa al encontrarse con una anormal visión.

Anuncios

El video muestra nubes débilmente iluminadas por un sol que se va escondiendo y entre dichas nubes aparece la forma de un caballo.

Muchos internautas afirmaron que la nube tiene la forma de una mujer montando el caballo, pero los más exagerados han comparado la figura con un jinete del apocalipsis.

EMOTICON SOR1

Creemos que encontrar contornos en el cielo tiene que ver con los deseos inconscientes y diferentes estados de ánimo que posee un ser humano, por ejemplo, si estás molesto probablemente asocies las formas de las nubes con símbolos de ira y resentimiento, mientras que si estás enamorado, te aseguramos que veras formas de corazón o el rostro del amado.

A continuación, te dejamos el video para que juzgues por ti mismo:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O