Usuarios lanzan consignas en contra de mexicana que posó para revista Vanity

Usuarios lanzan consignas en contra de mexicana que posó para revista Vanity

18 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx
emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

Las actrices mexicanas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, protagonistas de la película Roma del director Alfonso Cuarón, realizaron una sesión de fotos exclusivo para la revista estadounidense Vanity Fair.

Causó extrañeza que la actriz mixteca Yalitza Aparicio haya posado para esta revista, lució atuendos de marcas como Prada, Gucci, Louis Vuitton; calzado de Pierre Hardy y maquillada con Chanel. Esta revista suele retratar a top models o actrices con estándares de belleza que no incluyen a la población común.

Anuncios

Lo que llamó la atención fue que varios medios de comunicación celebraron la noticia por el hecho de que hayan integrado a una mujer indígena para protagonizar una sesión de fotos.

Anuncios

Algunos usuarios de redes sociales felicitaron a la actriz, lo lamentable es que se dejaron ver comentarios ofensivos y racistas hacia Yalitza Aparicio, entre ellos el refrán “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.

.

Anuncios

Yalitza es originaria del estado de Oaxaca y gracias a su excelente trabajo en la película Roma, ha sido ya reconocida como una de las mejores actuaciones de 2018; hace unos días recibió el reconocimiento Hollywood Film Award, por su trabajo, y la revista Time, reconoció su actuación como la mejor del año

 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O