Vicente Fox cuestiona ‘autoridad moral’ de AMLO y usuarios lo devoran vivo

Vicente Fox cuestiona ‘autoridad moral’ de AMLO y usuarios lo devoran vivo

18 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

FOX ENOJADO

FOTO DE INTERNET

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tiene una serie de propuestas diseñadas para mejorar la situación económica y social actual del país. Una de ellas es la creación de una Constitución Moral, la cual está causando controversia entre los exmandatarios de la nación, entre ellos Vicente Fox.

Polémica a la vista

El expresidente Vicente Fox es reconocido por su peculiar sentido del humor y forma de pensar; sin embargo, su carácter sigue molestando a los ciudadanos, principalmente a los internautas, con quienes suele enfrentarse entre comentarios; esta ocasión no es la excepción, ya que ahora se volcó contra la próxima consulta que realizará AMLO.

Anuncios

A través de su cuenta oficial de Twitter, Vicente Fox compartió un comentario donde asegura que no tiene sentido que los mexicanos participen en la consulta ciudadana del presidente electo, ya que al final el tabasqueño impondrá lo que sea su voluntad, la cual, según el expresidente, está en duda, porque no confía en su ‘autoridad moral’.

Anuncios

Por lo anterior, cientos de usuarios lo devoraron por arremeter contra el proyecto de AMLO, ya que aseguraron que es una forma de involucrar a los ciudadanos en las decisiones que tomará el próximo gobierno, situación que nunca se realizó cuando Vicente Fox estuvo a cargo del país.

Anuncios

Cabe destacar que desde que AMLO obtuvo el triunfo durante la pasada jornada electoral, Vicente Fox no ha parado de criticar las propuestas que el presidente electo ha dado a conocer; incluso, asegura que es ‘el mesías tropical’ que sólo engañará al pueblo.

Habrá que esperar para conocer si algún día la disputa entre estos mandatarios terminará o si seguirá hasta el final del sexenio de AMLO.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter @VicenteFoxQue y La Neta Noticias.

EMOTICON O