Christian Martinoli exhibe tristeza de Zague tras divorcio de Paola Rojas

Christian Martinoli exhibe tristeza de Zague tras divorcio de Paola Rojas

19 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

ZAGUE X

FOTO DE INTERNET

La hermosa y talentosa periodista confirmó que está soltera y Zague parece que perdió la tranquilidad.

Hace algunos meses explotó el escándalo en torno a la filtración del video sexual de Luis Robeto Alves, mejor conocido como Zague, quien actualmente es comentarista de TV Azteca y exjugador del Club América.

En la grabación aparecía Zague mostrando su miembro erecto y diciendo lo siguiente:

Mira cómo la tengo por ti ¡impresionanti!”.

Anuncios

Tras la filtración de aquel video, su esposa, la periodista Paola Rojas, se mantuvo al margen y habló muy poco sobre el tema, pues es una mujer que siempre se ha caracterizado por ser toda una dama, así que solo habló un par de veces y en realidad nunca dijo nada malo sobre su ahora exesposo.

Después de varias semanas se confirmó el divorcio de la pareja e incluso Paola Rojas fue captada visitando un departamento de soltera.
EMOTICON SOPR

Christian Martinoli es uno de los compañeros de Zague y sin querer queriendo reveló el estado anímico actual de su amigo durante la transmisión del partido América vs. Santos a través de TV Azteca.

Anuncios

Sería bueno entrevistar a Zaguito porque ahora viene más bipolar que en otras ocasiones, puede pasar cualquier cosa en la transmisión”.

En un video compartido a través de YouTube, Luis García, popularmente conocido como Dr. García, cuestionó a Zague sobre si estaba desvelado y esto respondió:

No desvelado, pero fue un fin de semana demasiado lento, aburridón, aturdido. Se juntaron muchas cosas. Al final de día no pude dormir bien”.

Anuncios

Al final, Zague aseguró que ahora está fuerte y que sacó la energía negativa. Hasta este momento, el comentarista no ha emitido ningún comunicado al respecto sobre su divorcio, como lo hizo Paola Rojas, pero se espera que lo haga en las próximas semanas.

¿Qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de e-consulta, Publimetro Y lanetanoticias.com

EMOTICON O