Destrozan a Paulina Rubio por mostrar apoyo a Donald Trump

Destrozan a Paulina Rubio por mostrar apoyo a Donald Trump

19 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

DONALD FEO

FOTO DE INTERNET

Una de las cantantes mexicanas más famosas es Paulina Rubio, quien hace poco fue autora de un gran escándalo al demostrar su apoyo al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Lo anterior ocurrió durante un evento que organizó la cadena de televisión Univision, en donde La Chica Dorada con toda la intención de llenar de entusiasmo a los asistentes del show comenzó a gritar consignas a favor de las mujeres y para el país estadounidense, logrando así ganar aplausos y gritos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Sin embargo, lo que muchos consideraron una mala actitud fue cuando Paulina comenzó a gritar en inglés: ‘Donald Trump, we like you!’ (Donald Trump, nos gustas), lo que provocó que muchos de los reunidos se quedaran pasmados, ya que constantemente el mandatario ha manifestado su inconformidad con los inmigrantes, sobre todo contra los mexicanos.

Por ser mexicana se pensaría que Paulina está en contra del ideal de Donald Trump, que quiere Estados Unidos para los americanos, pero todo indica que no es así, por lo que rápidamente sus fanáticos bombardearon la red contra este apoyo que hizo la cantante para el presidente de aquel país.

Anuncios

Algunos cibernautas expresaron su malestar a través de la caja de comentarios:

Diva??? 🙄 ya murio su carrera, ya no atrae musicalmente y encima de todo eso es cabeza vacia; Que ni al caso durante su concierto; siempre a sido una vende patria siempre queriendo hacerse la española,tiene el autoestima tan bajo k sólo busca llamar la atencion; Que es una ridicula”.

Anuncios

Asimismo, muchos de sus fans comenzaron a especular que quizá todo se trate de una confusión por parte de Paulina, pues hay que recordar que hace algunos años durante un concierto en la Ciudad de México organizado por la cadena Telehit, la Chica Dorada dijo: ‘Gracias MTV’.

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado por sus declaraciones, por lo que resta esperar para conocer lo que hay detrás de su frase.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, YouTube y La Neta Noticias.

EMOTICON O