Falla el playback de Thalía y descubren cómo canta en vivo

Falla el playback de Thalía y descubren cómo canta en vivo

19 November, 2018 0 By yadenunciamx
EMOTICON SOPRESA 1

FOTO DE INTERNET

Este sábado, Thalía se presentó en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, con el concierto titulado ‘Las que mandan’, en el que estuvo acompañada de Gloria Trevi, Paulina Rubio y Yuridia. Aunque la estrella dio su máximo esfuerzo, una falla en el playback reveló cómo canta realmente en vivo.

Pese a que la audiencia congregada en The Forum estaba sumamente entusiasmada de poder ver a las famosas cantantes, durante el concierto fueron evidentes varios desajustes técnicos en el audio por lo que Thalía se valió de su profesionalismo para demostrar que, a sus 47 años, no necesita ‘disfrazar’ su voz y sacó adelante su canción ‘No me acuerdo’.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Algunos espectadores pudieron percatarse de que Natti Natasha se puso bastante nerviosa y por momentos olvidó la letra de la canción, pero no pudo ocultar su felicidad y agradeció a la esposa de Tommy Mottola el haberle permitido compartir el escenario con ella.

Hace unas horas, el canal de YouTube Balconeados compartió un video del evento y los internautas aprovecharon la sección de comentarios para expresar que Thalía es una de las pocas estrellas que se ha destacado por cantar de manera excepcional a capela.

Anuncios

Sin embargo, algunos internautas destacaron que aunque las fallas fueron del equipo encargado del sonido, fue lamentable que Thalía y Natti no se tomaran un momento para esperar a que se arreglara el asunto, pues ‘No me acuerdo’ es una de las canciones preferidas por el público y merecía una excelente presentación.

EMOTICON SOPR

Anuncios

Finalmente, la mayoría opinó que aunque Thalía no canta igual que como lo hace en estudio, es un placer mirarla, pues la madurez le ha sentado de maravilla y luce mejor que nunca.

A continuación te dejamos el video para que juzgues tú mismo:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

 

PUBLICIDAD