Maluma prepararía golpe bajo contra Natalia Lafourcade por hacerle caras

Maluma prepararía golpe bajo contra Natalia Lafourcade por hacerle caras

19 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Luego de que Natalia Lafourcade le hiciera caras a Maluma en la entrega de los Latin Grammy 2018, se rumora que el reguetonero colombiano estaría preparando un golpe bajo para que eso no vuelva a suceder.

Hace unos días, Maluma estuvo en el centro de la polémica debido a que Natalia Lafourcade demostró abiertamente su disgusto después de que el colombiano recibiera su primer Grammy en la categoría de Mejor álbum vocal pop contemporáneo.

Anuncios

Aunque la cantante no hizo ningún comentario al respecto, un gran número de internautas apoyó su reacción y comenzó a publicar muchos memes; sin embargo, tal parece que al colombiano no le hizo gracia la situación.

De acuerdo con un video publicado en YouTube por HRNotas, Maluma quiere que su sello discográfico, Sony Music, que es el mismo con el que tiene contrato Natalia, reprenda a la mexicana por su comportamiento.

Anuncios

Según el medio, a Maluma le molestó que Lafourcade lo ridiculizara públicamente con sus caras de desprecio y está exigiendo a Sony Music que le llame la atención para que modere sus reacciones en futuras ocasiones.

Hasta el momento, se mantiene un total hermetismo respecto al tema, pero el gran número de ventas que produce Maluma sería la carta por la que su disquera podría dar prioridad a sus demandas, pues Natalia Lafourcade no goza del mismo éxito a nivel internacional.

Anuncios

Por su parte, los internautas aprovecharon la sección de comentarios en YouTube para expresar que la mexicana no estaba obligada a celebrar el éxito de Maluma, independientemente de que ambos sean compañeros de disquera, y que las exigencias del colombiano están totalmente fuera de lugar.

Asimismo, otros usuarios mencionaron que no es posible que sancionen a la intérprete de ‘Ella es bonita’, ya que para muchos fue increíble que el reguetonero obtuviera un premio en un género que no representa, y que es muy probable que haya provocado disgusto en otras personas, aunque solo la de Natalia Lafourcade se hizo viral.

¿Tú qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube/HRNotas, El Comercio Y lanetanoticias.com

Foto: Instagram (@maluma) (@natalialafourcade)
EMOTICON O