Mujer que no le quiere dar asiento a una embarazada se hace viral (VIDEO)

Mujer que no le quiere dar asiento a una embarazada se hace viral (VIDEO)

19 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon enojado1

FOTO DE INTERNET

Un intenso debate encendió las redes sociales durante los últimos días, debido a un video que causó polémica. En la grabación se muestra a una mujer que, en una unidad de transporte público repleta, se niega a cederle el asiento a una mujer embarazada, ante la molestia de varios usuarios.

Este hecho sucedió en la ciudad de Lima, Perú; y fue compartido por una usuaria de Facebook llamada Norka Málaga Hinostroza, quien hizo uso de las redes sociales para viralizar esta situación. De acuerdo con la denunciante, ella y varios pasajeros insistieron durante varios minutos para que la mujer cediera el asiento.

Anuncios

Según Málaga, la discusión se prolongó por más de 20 minutos, en los que esta argumentaba que para eso existen los ‘asientos rojos’ –lugares preferenciales-. Finalmente, otra usuaria cedió su asiento a la embarazada, mientras los demás continuaban recriminando la actitud de la pasajera, quien les dijo que no perdieran su tiempo.

Anuncios

Esto desató una catarata de reacciones encontradas en las redes sociales. Por un lado están quienes encuentran condenable la falta de civilidad y empatía de la pasajera, mientras que por el otro hay quienes justifican y aplauden su actuación y hasta consideran que la denunciante violó sus derechos humanos al grabar el incidente.

EMOTICON SOPR

Anuncios

En una publicación posterior, la propia Norka Málaga denunció haber recibido un gran número de insultos por parte de quienes se pusieron del lado de la mujer que no cedió su asiento.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de RT en Español.

EMOTICON O