‘PRI debe ser mas honesto y cambiar lo hecho durante 90 años’, dice Ruiz Massieu

‘PRI debe ser mas honesto y cambiar lo hecho durante 90 años’, dice Ruiz Massieu

19 November, 2018 0 By yadenunciamx

ruiz m5.jpg

FOTO DE INTERNET

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha dejado de ser la primera fuerza política en el país, por lo que Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del partido, dijo que es necesario que se modernicen y cambien las actividades hechas desde hace 90 años.

Durante su participación en el taller de capacitación para la motivación, profesionalización y fortalecimiento de asociaciones civiles, Ruiz Massieu precisó que los militantes del PRI deben aprender a hacer política para captar las demandas y causas ciudadanas.

Por esa razón, Ruiz Massieu declaró:


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El PRI tiene la necesidad imperiosa de modernizarse, de constituirse en un instituto político del siglo XXI y eso implica el aprender a hacer política, a captar demandas y causas ciudadanas y darles cauce a través de distintas actividades, diferentes a las que veníamos haciendo en casi 90 años de vida partidista”

Además, la presidenta del tricolor detalló que los militantes de su partido quieren una agrupación más abierta y horizontal, la cual pueda construir agendas compartidas con grupos de la sociedad civil.

Anuncios

Ruiz Massieu agregó que la militancia del PRI debe tejer alianzas estratégicas y verdaderas que generen beneficios para la población en todo el territorio nacional.

Cabe mencionar que de continuar esta tendencia a la baja en la popularidad y aceptación del PRI, el partido podría perder su registro a nivel estatal en algunas entidades o incluso desaparecer.

En la actualidad, el PRI ya no tiene la mayoría de legisladores ni en la Cámara de Diputados ni en el Senado de la República como lo fue en otras ocasiones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal, Político, 24 Horas Y lanetanoticias.com

EMOTICON O