¿Quién es Clara Elena, exreina de belleza y viuda del narco Héctor Beltrán? (FOTOS)

¿Quién es Clara Elena, exreina de belleza y viuda del narco Héctor Beltrán? (FOTOS)

19 November, 2018 0 By yadenunciamx

beltran l

FOTO DE INTERNET

Clara Elena Laborín Archuleta, esposa de Héctor Beltrán Leyva, evitó la ruptura del Cártel de los Beltrán Leyva tras asumir el mando de la organización.

Cuando Clara asumió el mando de la célula criminal, se convirtió en un caso inédito en la historia del narcotráfico, pues ninguna esposa de capo había asumido esa posición en el país. Enedina Arellano Félix es otra mujer que encabezó un cártel, el de los Arellano Félix; sin embargo, ella era hermana de los capos.

La esposa de Héctor Beltrán Leyva que fue Miss Sonora

Anuncios

Laborín Archuleta fue Miss Sonora; aunque su vida no siempre estuvo llena de glamour, pues según la columna de Héctor de Mauleón en El Universal, ‘un comando de hombres armados llegó hasta su casa en Hermosillo, y la secuestró’, se sabe que la mujer fue retenida durante más de una semana.

Resultado de imagen para clara elena laborin

Las autoridades apuntaron a que el secuestro de Clara fue ordenado por el narcotraficante Ignacio Coronel, quien buscaba vengarse del secuestro y asesinato de su hijo Alejandro Coronel.

Anuncios

Coronel afirmó que el autor intelectual del crimen de su hijo fue Héctor Beltrán.

El momento en el que Clara Elena fue encontrada, quedó registrado en internet a través de imágenes donde se puede ver a la esposa del capo con los ojos vendados y una cartulina con un mensaje que dice:

Anuncios

Aquí está tu esposa, por la que te negaste a responder, te la entrego sana y salva para que veas y aprendas que para nosotros la familia es sagrada”.

 

Resultado de imagen para clara elena laborin

Clara Elena Laborín fue detenida en 2016 por la División de Investigación de la Policía Federal y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada, por encabezar al cártel de los Beltrán Leyva en Acapulco y propiciar violencia en el puerto guerrerense.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Imparcial, La Silla Rota Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PATROCINIO

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO

PATROCINIO