Alarma caso de bebé recién nacida devorada por perro pitbull en su cama

Alarma caso de bebé recién nacida devorada por perro pitbull en su cama

20 November, 2018 0 By yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

Diversos medios de comunicación han hecho públicos ataques de perros pitbull a personas. Debido a esta reputación, muchas personas deciden evitar a los cánidos por el miedo a un ataque.

Una noticia estremeció a la población del condado de Citrus, California cuando un perro de raza pitbull atacó a una bebé de cinco días de nacida.

El descuido de los padres de la recién nacida provocó un trágico desenlace para la bebé. El perro aprovechó que la pequeña estaba sola para ingresar en su cuarto y subir a la cuna donde la atacó devorándola con brutalidad.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La recién nacida acababa de ser dejada en su cuna por su niñera, quien la durmió antes de irse a otro cuarto.

EMOTICON SOR1

Alarmados por el llanto del bebé, la niñera y las personas que se encontraban en el inmueble corrieron a la habitación y se encontraron con la trágica imagen del perro devorando el cuerpo de la pequeña.

Anuncios

Enseguida hablaron a los cuerpos de socorro, quienes minutos después arribaron a la vivienda. A su llegada aplicaron los primeros auxilios a la bebé, pero desgraciadamente fue inútil pues no logró sobrevivir al grave ataque.

Oficiales arribaron a la vivienda para capturar al feroz animal y llevarlo a control animal donde fue sacrificado.

Anuncios

En varios condados de Florida los perros de la raza pitbull eran ilegales; sin embargo, su prohibición se vio en pugna debido a que organizaciones que abogan por el control de estos animales han decidido acoger y mediar por los derechos de estos animales, anulando su exclusión.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, Aweita Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PATROCINIO

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO

PATROCINIO