Difunden temible grabación de hombre que intentó abusar de una niña

Difunden temible grabación de hombre que intentó abusar de una niña

20 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

Los casos de personas que abusan de los más indefensos son, lamentablemente, cada vez son más comunes en todo el mundo y los depredadores de menores suelen ser más agresivos o cínicos, ya que atacan en la calle y a plena luz del día.

Recientemente se viralizó el video de un sujeto que tomó a una menor de edad por la fuerza para abusar de ella pero, gracias a la intervención inesperada de una mujer, esta logró escapar.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De acuerdo con la información publicada en Regeneración, los hechos tuvieron lugar el miércoles pasado en la ciudad Lesosibirsk de la región Krasnoyarsk, Rusia.

Según el medio antes mencionado, la filmación difundida por el Comité de Investigación de Rusia fue captada por las cámaras de seguridad instaladas en las esquinas de dicho país.

Anuncios

El portal RT en Español detalló que la niña iba de camino a una clase de karate cuando un hombre la atacó y la arrojó sobre el suelo nevado; la golpeó varias veces y le ordenó que se desnudará.

En el video se observa cómo la menor se resiste con todas sus fuerzas mientras el sujeto la aplastaba en la nieve.

Anuncios

Como enviada por un ser superior y protector, llegó al lugar una mujer que encaró al delincuente, quien se distrajo el tiempo suficiente para que la niña lograra escapar. Más tarde, la Policía logró detener al sospechoso, que ahora es acusado de agresión sexual contra una menor.

Aquí te dejamos el video captado en ese momento:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Regeneración, RT en Español, Facebook Y lanetanoticias.com

EMOTICON O